Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente atrevido con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y luego hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a lavar en la lavadora ("Plop, Plop"), por atrás, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido de Restallar: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que algo va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o admisiblemente los forros se han raído o acaba de copular unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. Incluso una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser acertado al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

tengo un ruido en el Radiodifusión del carro, recien lo compre hace un similar de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Cuando el ruido se produce después de ajustar las válvulas, puede ser oportuno a desgaste de los cojinetes del árbol de levas, desgaste de los lóbulos de las levas de las articulaciones de los balancines, varillas empujadoras dobladas.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una referencia útil correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es incluso otra posibilidad. Todavía un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con grasa.

Efectivamente, es error del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca suceder por el taller, por suerte es más moderado que el de la reuda delantera :)

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es baja, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *